Gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea navegar por, o utilizar integrayoga.tv, debe estar de acuerdo en cumplir y estar legalmente obligado por los términos y condiciones que se describen a continuación. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON CUALQUIERA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO USE NUESTRO SITIO WEB.

MENORES DE EDAD

Nosotros no proporcionamos servicios ni les vendemos productos a los niños. Si usted es menor de 18 años, puede usar nuestro sitio Web con el permiso y el compromiso activo de su padre o tutor legal. Si eres menor de edad, por favor no proporcionar ninguna información personal.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD ES PARTE DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nuestra política de privacidad es parte de, y sujeto a estos términos y condiciones de uso. Usted puede ver nuestra política de privacidad en integrayoga.tv o siga leyendo, pues se encuentra en las próximas páginas.

POLÍTICA ANTI -SPAM ES PARTE DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nuestra política anti -Spam es parte de, y sujeto a estos términos y condiciones de uso. Usted puede ver nuestra política anti -Spam en integrayoga o siga leyendo que se encuentra en las próximas páginas.

MODIFICACIONES Y TERMINACIÓN

Estos términos y condiciones pueden cambiar. Si se hacen tales cambios, entrarán en vigor inmediatamente y le notificaremos mediante un anuncio publicado en la página de inicio de nuestro sitio web de los cambios que se han hecho. Si no está de acuerdo con los cambios que se han hecho, no debe usar nuestro sitio web. Podremos terminar estos términos y condiciones de uso por cualquier motivo y en cualquier momento sin previo aviso. Si usted está preocupado acerca de estos términos y condiciones de uso, debe leerlos cada vez antes de usar nuestro sitio web. Cualquier pregunta o inquietud escriba al correo electrónico info@integrayoga.tv y facilitarnos la información relacionada con su inquietud.

Política de privacidad

CÓMO PROTEGEMOS SU PRIVACIDAD

Esta política de privacidad explica cómo recopilamos, usamos y protegemos su información personal. Al visitar nuestro sitio web, usted acepta y está de acuerdo con los términos y condiciones de esta política de privacidad. En particular, usted consiente la recopilación y el uso de su información personal como se describe en esta política de privacidad.