Relevo de responsabilidad del maestro y entrenador de Yoga y salud Dhruva Lance

Soy un entrenador de Yoga cerftificado. Recibí mi formación de diferentes expertos en la materia, incluyendo la tradición de siddha yoga, linajes tibetanos, linajes de bioenergetica y psicoterapia corporal como el instituto yollocalli, y escuelas de yoga Iyengar y Anusara principalmente.

Mi educación me ha dotado de amplios conocimientos en alimentación, entrenamiento de salud, fitness, y salud preventiva para tener un estilo de vida saludable. Conforme a la integración de mis conocimiento profesionales apoyo a mis clientes, con la base de bienestar integral como prevención y como comparto mi conocimiento sobre espiritualidad, sobre las emociones y la salud física. Mi único objetivo es que la persona pueda tener las opciones y herramientas para que mis alumnos o clientes tomen la mejor opción para ellos mismos basado en mejorar su estilo de vida saludable.

Yo NO SOY un doctor, no soy medico, no trabajo con la medicina, no soy dietista, ni nutricionista. No tengo un título en medicina, dietética o nutrición. Yo no hago afirmaciones de ningún tipo de formación médica especializada, ni doy consejos médicos o medicamentos. Este contenido no está diseñado para diagnosticar o tratar cualquier enfermedad. Está destinado solamente a facilitar con fines informativos, de educación y auto-empoderamiento. Todos los materiales y contenidos incluidos en este programa son de información general y no pretenden sustituir el consejo médico, diagnosticar o dar tratamiento. Todas las preguntas médicas específicas deben presentarse a su médico.

Le sugerimos seguir visitando y ser tratados por profesionales de atención médica, incluyendo, sin limitación, a un médico. Dhruva Lance, entrenador de Salud, Maestro de Yoga o Life Coach, que presenta esta información no está actuando en la capacidad de un médico, dietista-nutricionista u otro profesional de la Salud. No está proporcionando asistencia sanitaria, médica o servicios de nutrición. No diagnostica, trata o cura cualquier dolencia, enfermedad, condición o de índole física o mental del cuerpo humano. Al ver esta información, usted entiende que la información recibida no debe considerarse como consejo médico o de enfermería y ciertamente no debe considerarse como substituto de visitas al médico. Las ideas redactadas y presentadas en este documento y sitio  web no pretenden ser un consejo médico, aprobación o recomendaciones. Se recomienda, consultar con su médico antes de  hacer cambios en su programa de ejercicios, dieta y/o estilo de vida.