La filosofía de Integra Yoga te invita a enfocar tu Sādhanā (tu camino) en 5 aspectos de tu ser para desarrollar tu conexión contigo mismo y con el mundo.
Enfocarte inteligentemente acelera tu proceso de experimentar, desarrollar y entender tu verdadera naturaleza.
La primera invitación es la valentía (Virya). Sin valentía no hay punch para poder penetrar las resistencias que el cuerpo, las emociones y los Samskaras (condicionamientos que se marcaron en el pasado e influyen en tu visión y discurso del mundo) manifiestan.
La valentía es fundamental para poder darte la oportunidad de ir a un espacio diferente y experimentar con ello. La valentía es el pié, el primer paso para la posibilidad de crecimiento en las posibilidades y herramientas que disponemos para afrontar al mundo no sólo en sus retos y dolor, sino también en logros y placer. Seamos valientes emocionalmente, seamos valientes con el cuerpo, seamos valientes a descubrir que tememos a la felicidad y que somos eternos.
En Integra Yoga sabemos que importa ser valiente en las ásanas, logrando expresar y mover el cuerpo de manera que nos expandimos y fortalecemos con el.
Valientes emocionalmente, tocando y expresando partes de nosotros mismos que nos cuesta trabajo ver.
Valientes de re conectar con la fuente y perder el miedo a dejar ir un cacho de nosotros que se ve a si mismo como separado y solamente diferente.

De que manera te sabes valiente? Que áreas quieres crecer en valentía y exploración?